LA RESIDENCIA

Residencia Inacayal es un complejo turístico dependiente de la Coordinación General de Turismo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil pensado para ser disfrutado por toda la comunidad de la Universidad de Buenos Aires: estudiantes, docentes, no docentes y graduados de esta casa de estudios y abierta al resto de la comunidad.

El origen de la Residencia Inacayal se remonta al 18 de junio de 1952, cuando el Ejecutivo Nacional le transfiere a la UBA, a través del decreto Nº790, los lotes 36, 37, 50, 51 y 52 del Parque Nacional Nahuel Huapi, terrenos que en el pasado se habían utilizado para el pastoreo y luego para la explotación forestal.

Hoy en día es un Complejo Turístico que puede ser utilizado y disfrutado durante todo el año.

SERVICIOS

Villa La Angostura Descubrí esta hermosa ciudad ubicada dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi a solo 82 km de Bariloche. Animate a practicar alguna de las tantas actividades que se ofrecen.
Habitaciones Alojate en nuestras habitaciones cuádruples o quíntuples con sistema de media pensión o pensión completa durante todo el año.
Camping Si preferís tomar más contacto con la naturaleza, podes hacer uso de nuestra área de Camping habilitado solo en la temporada alta de verano.
Grupos Una excelente alternativa para alojarte en viajes grupales; colegios, talleres, clubes, grupos de entrenamiento, cursos. Conoce nuestras propuestas y servicios para este perfil de viajes.

Seguinos en nuestras
Redes Sociales.

Enterate de nuestras últimas novedades.

Publicaremos nuestras promociones y tarifas especiales.

Te invitamos a recorrer la Residencia Inacayal desde una increíble vista aérea.