CloudHotelier

Coordinación General de Turismo

Residencia Inacayal depende de la Coordinación General de Turismo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.

La Coordinación fue creada por medio de Resolución (R) 141/07, asignándole las siguientes funciones:

• Tener bajo su directa dependencia y supervisión a la administración del Albergue Inacayal y la Oficina de Turismo de la Universidad de Buenos Aires.
  • Desarrollar y administrar planes de turismo para los estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Universidad.
  • Promover y coordinar el desarrollo de las actividades de turismo, organizadas por las respectivas áreas de las Unidades Académicas de la Universidad.
  • Impulsar la utilización y el desarrollo de todos los espacios pertenecientes a la Universidad, que puedan disponerse como destino turístico.

+ info: web de la Coordinación General de Turismo

¡Tarifas Verano 2018 !

Ya están publicadas las tarifas de los Complejos Habitacionales de Residencia Inacayal para el Verano 2018.

Desarrollado por el Área de Comunicación Institucional de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la UBA.